jueves, 21 de abril de 2016

abecedario de amor

PARA NOMBRARTE

Cada letra del abecedario,
es una razón para nombrarte,
cada fecha de mi calendario,
es un motivo para abrazarte.
La A es amor,
B de besos para ti,
con C se escribe corazón,
la letra D para describir tu nombre, David.
Con la E de enamorada ,
y la F de felicidad,
una G enorme como tu garganta,
y la H para hipnotizar.
La I tiene ese punto de guasa,
que la J usa para bailar,
con la K de koala,
saco así mi imaginación para rimar.
Contiene la letra L mi lujuria,
empieza por M mi mano,
si lleva la N será la angustia,
y finalmente la Ñ será tu año.
Comienza la O de la ola del mar,
contiene la P el pulso de mi existencia,
comienza por la Q del queso que me das,
termina con la R el rumor de tu clemencia.
Siempre tuviste la S de la suerte,
laT de tesón,
una U como si fuese urgente,
y la V de vocación.
la W es dificil de rimar,
la X es la incógnita de tu mirar,
Y  para imaginar un jaguar,
la Z es como un antifaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario